Mota Recambios y Maquinaria Agrícola 

SERVICIO, EXPERIENCIA, COMPROMISO, AGILIDAD. 

EMPRESA MODERNA CON MÁS DE 19 AÑOS DE EXPERIENCIA. 

Mota Recambios y Maquinaria Agrícola nació en el año 2000, su creador, Carlos E. Mota García, tiene más de 50 años de experiencia en el sector. 

Empresa especializada en la venta y fabricación de maquinaria agrícola, en la actualidad Mota Recambios y Maquinaria Agrícola cuenta con un equipo altamente cualificado de técnicos, vendedores y mecánicos. 

El rápido crecimiento de Mota Recambios y Maquinaria Agrícola se debe principalmente a a tres factores: la calidad de nuestras máquinas, la excelencia de nuestro equipo y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros clientes han crecido y nosotros hemos crecido con ellos.

Actualmente estamos dedicados a la fabricación de rastrillos hileradores arrastradas y suspendidas con un ancho de trabajo de 3.0 mtrs y 14 mtrs. Hemos desarrollado una tolva frontal con una capacidad de 2500 litros con una gran aceptación. También tenemos el placer de informarle que somos importadores  de las prestigiosas marcas  TANZI (sembradoras) y KIVI-PEKKA (Despedregadoras)


Gracias a su ayuda han sido posibles nuestros logros. Esperamos seguir contando con su confianza para poder seguir mejorando dia a dia. Muchas gracias.